X
Back to the top

Cómo crear un canal Vevo

LA IMAGEN ES IMPORTANTE, TUS VÍDEOS MUSICALES LA MEJOR HERRAMIENTACrea tu canal de artista VEVO

  1. SOLICITA TU CANAL

    Para empezar basta con que sigas los pasos que encontrarás abajo. (Date de alta en lanzadera, completa el formulario de solicitud y realiza el pago). Vevo solicita los canales los lunes, por lo que si solicitamos su canal antes del lunes a las 12 hora costa este USA ( para la solicitud basta el nombre del artista), su canal y vídeo podría estar activado entorno al jueves.. La creación del canal NO TIENE COSTE, SÓLO PAGAS POR ADELANTADO EL PRIMER VÍDEO: 10 € iva incluido ( Si estás en España/Europa) 10 USD ( Si estás en Latinoamérica)

  2. TE SOLICITAMOS LINKS E IMÁGENES PARA VESTIR EL CANAL

    Una vez creado el canal en youtube, y enviado el primer vídeo, ya podemos envíarles tu foto de perfil y banner cabecera.

  3. ENVIAMOS TUS VÍDEOS A VEVO.COM

    Una vez creado el canal de youtube ya podemos envíar tus vídeos a Vevo Usa para ello la herramienta Envíos/Vídeos de tu Zona Cliente. Una vez enviado el vídeo , vevo lo procesa e inserta en tu canal artistvevo de youtube , y queda a demás disponible para el resto de partners de vevo (Apple Tv, LG Channel, Sansung, Roko, Virgin Media, Vizio, etc))

  4. SIGUE TUS GANANCIAS EN TU ZONA CLIENTE

    Vevo nos envía los informes de tus movimientos y ganacias, que podrás ver como un canal más dentro de tu Zona Cliente.

  1. PASO 1: ¿NO TE ERES USUARIO LANZADERA?

    Date de alta aquí

  2. PASO 2: DESDE TU ZONA DE CLIENTE, COMPLETA EL FORMULARIO

    Entra en zona de cliente AQUÍ, pulsa en el icono Canal Vevo, completa el formulario, selecciona y realiza el pago. ( Recuerda, no hay coste por la creación del canal, solo se paga por adelantado el envío del primer vídeo)

  3. PASO 3: ENVÍO DE VÍDEO Y MATERIAL PARA VESTIR EL CANAL. UNA VEZ LE CONFIRMEMOS LA CREACIÓN DEL CANAL.

    – Para enviar su primer vídeo use la herramienta Envíos/Vídeo de su Zona cliente, ahí encontrará las instrucciones: Tendrá que completar los datos( Se programaría la fecha de activación que desee.) y enviarnos el vídeo y un fotograma de portada – 1920 x 1080 px jpg. Aunque le solicite el pago del vídeo, no lo realice , ya que el envío del primer vídeo está incluido en el pago de creación de canal. - Para vestir el canal necesitamos que nos envíe a videos@lanzaderamusic.com con asunto: Para el canal ….VEVO una vez el canal esté creado. - Imagen de perfil de artista (sólo imagen sin texto ni logos) : 5000×5000 jpg nombrada como nombredeartista.jpg Cabecera del canal youtube:

LANZA  tu música en las principales plataformas Apple Music, Spotify,  Itunes,  Amazon, YouTube Music, Tidal, Napster, Beatport, Deezer...
Obtén rendimiento de tu música con su uso en TIk Tok, Facebook , Instagram, Snap, content Id de YouTube...
Crear tu canal Vevo y Lleva tus vídeos a VEVO y Apple Music.

Y recuerda con Lanzadera, detrás de cada lanzamiento, hay una persona que entiende su significado.

logo-lanzadera-music-light